domingo, 7 de febrero de 2010

Capitulo 4


CAPITULO 4


Corre, huye, salta
Ya no esta el que maltrata
No te asustes por mi, no te asustes por el
aquí con nosotros estarás bien


Pensaba que la cabeza me iba a estallar dentro de ese coche y que los parabrisas limpiarían algún resto de celebro que se había escapado fuera, como siempre mi tendencia a exagerar y mi exceso de imaginación me a invadido. Me dolía la cabeza, creo que de todas las preguntas que pasaban por mi cabeza, no las podía soportar, eran tantísimas preguntas y tan pocas respuestas, tras lo que había pasado me había dado cuenta que aunque David me hubiese salvado no me podía fiar de el ya que sabia perfectamente quien era mi padre, y lo sorprendente es que mi padre sabia quien era el. Intente quitarme todas esas preguntas de la cabeza e idear un plan, un plan para ese chico.

-¿que haremos? -me pregunto David mirando hacia la carretera
-Actuar -Tenia que disimular de algún modo que no tenia ni idea
-El plan por favor
-Em... -pensé lo mas rápido que pude pero no se me ocurrió gran cosa -Entrar por el morro y sacarlo
-¿sacarlo como? ¿Por el morro?
-Hay las dado -le sonreí, pero por la cara que tenia me di cuenta de que a el no le hacia ni pizca de gracia- va! No pongas esa cara! No tengo ni idea... Soy una pequeña revolucionaria sin ideas
-Lo que eres es una pequeña liante
-Oye! Si piensas eso, para, me bajo y no me vuelves a ver -Mi orgullo ya estaba suficiente dañado, el no lo iba a dañar mas.
-No digas idioteces, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, eres demasiado importante para mi como para dejarte lejos de mi
-Deja de decirme eso!! -Grite demasiado teniendo en cuenta que me dolía la cabeza
-¿pero que pasa?No grites! -Estaba poniéndome nerviosa
-¿Que que pasa?¿te lo tengo que volver a repetir? -cuando se le iba a decir de nuevo lo que me pasaba, me cortó
-Que no sabes nada de mi y te jode que un desconocido te diga tus palabras mas bonitas, a de mas, te piensas que si te sigo diciendo estas cosas nunca podrás desenamorarte de mi, y eso te pone histérica.
-Que listo has salido, pues si sabes tan bien esto, idea un plan -Lo de listo lo decía sarcásticamente, siempre me a molestado muchísimo que en estos momentos acertaran en todo.
-Vale, pero ¿he acertad?
-No has dado ni una... -David soltó una pequeña carcajada, sabia que si que había acertado todas
-Va, picaremos a la puerta, si están sus padres decimos que le queremos hacer una encuesta a su hijo porque somos del instituto y si esta solo nos lo llevamos y punto
-Si están sus padres no podemos hacer eso, nos vería y sabe quienes somos...
-Es verdad, pues...

Nos pasamos todo el camino discutiendo un plan, casi nos pasamos la casa del chico, pero llegamos. Era hora de empezar nuestro plan, al final decidimos que seria el mio, entrar por el morro y sacarlo igual, sí es un poco cutre, pero ¿que esperabais? Es el plan de una niña... si, lo de niña solo me gusta decirlo cuando me conviene.
Picamos a la puerta, nos abrió ese chico, cuando abrió la puerta solo me paso una cosa por la cabeza “Estaré con dos ángeles...” ya que el también era hermosisimo, y en parte le veía algún parecido con David. Volví rápidamente a la tierra y me concentré, ahora no podía pensar en lo guapo que era, en lo bueno que estaba o en las ganas que me habían entrado de tirarme encima de el. Era hora de hablarle... eso era la parte fácil, lo difícil era que quisiera escucharnos.

-Buenas... -Empecé yo
-Hola -Ese chico tenia una voz encantadora.
-Ey! -termino con las salutaciones David.
-¿quienes sois? Y ¿que queréis? -yo me haría la misma pregunta si dos personas se presentan en mi casa y me saludan como si me conociesen.
-Yo soy Naiara y el es David, y queremos salvarte
-Ya... ¿de que me queréis salvar?
-De tus padres, sabemos que te pegan... -el chico me miró fijamente
-Tu! Eres tu!
-¿Yo? -eso me asustaba... que yo sepa no había hecho nada.
-Sí, tu! Eras la que el otro día estaba en el parque! Te vi mientras me pegaban
-Emmm.... ya, no estoy muy orgullosa de como reaccione en ese momento -al decir eso tuve que mirar al suelo
-Pues yo si que lo estoy, no saliste a defenderle porque yo no te deje... -dijo David, a veces pensaba que el era mi salvador en todo momento
-Y a mi no me importa, estoy acostumbrado... -dijo el chico intentando arreglar lo que parecía que había estropeado
-Ya, te comprendo, a mi también me maltrataban mis padres, y el me salvo
-¿y ahora queréis hacer lo mismo conmigo?
-Sí -dijimos David y yo a la vez.
-Pues no hace falta, me se cuidar solo -por lo visto el chico era guapo pero también tonto
-¿No quieres salir de este lugar? No le tengas miedo ni a el ni a mi, con nosotros estarás bien -parecían que mis esfuerzos por convencerle eran en vano
-No, no quiero salir de aquí, y si lo hago, lo haré por mis propios medios
-¿¡eres tonto?!¡Aquí dentro te mataran!¿¡porque no quieres salir?!
-Porque aunque me peguen ellos son mi familia
-No, tu familia es la persona que te cuida, te quiere y te da cariño -yo estaba apunto de llorar pero me trague mis propias lagrimas
-Pero también es aquella que lleva tu misma sangre, y aunque ellos me peguen, también me dieron la vida. -En sus palabras se podía ver confusión, aquello que iba a ser su salvación, se convirtió en una especie de batalla sobre que es la familia.
-Mira, ¿quieres venir con nosotros o no?
-No -contesto fríamente ese chico
-De acuerdo. -Tras decir eso David y yo dimos media vuelta y nos fuimos, pero antes de que salgáramos ese chico dijo algo
-¡Gracias! -escuchamos desde la puerta de esa gran casa.

Subimos al coche y nos tuvimos que quedar un rato allí sentados, no podíamos creer que había pasado. Cuando David me miro le hice un gesto para que nos fuéramos y así hicimos. Cuando llegamos a casa aun no lo creíamos.

-Ahora hago la comida -me dijo David
-No tengo hambre -le dije borde
-¿Porque estas así? Como si yo fuese el que ha dicho que no se a querido ir de casa...
-No estoy de ningún modo, tan solo es que no tengo hambre -me fui a mi habitación y allí me encerré.

¿Donde podría encontrar información de mis padres o de David? La policía tiene un programa que lo encuentra, pero no seria fácil acceder a el así que mejor descartar esa posibilidad, mi abuela... no, la tenia que descartar porque la aguija no la se hacer... Así que busque el nombre de mi padre en Internet, pero solo encontré que era un prestigioso doctor y todo ese rollo que la gente cree, aunque encontré algo mas, era una pagina rara, nunca la había visto... decidí ponerme sobre ese link y hacer doble “click”, apareció un titulo que me incitó aun mas a leer, el titulo era: La verdadera biografía del prestigioso doctor Gunter. La verdad que lo que ponía me hizo pensar mas, imaginarme cosas y gritar el nombre de David

La verdadera biografía del prestigioso doctor Gunter.

Todos sabemos quien es el doctor Gunter Soolent, un prestigioso doctor y director de dos hospitales, ha estudiado en Inglaterra, en una de las mejores universidades de medicina, pero, ¿que sabemos de su vida? Puede que este articulo nadie lo crea. Gunter Soolent a parte de doctor, es cabeza de familia, vive con su mujer y su hija Naiara, pero, este doctor tiene dos hijos mas, os preguntareis todos ¿donde están estos chicos? Al hermano mellizo de Naiara lo dejaron en Alemania ¿con quien? No se sabe, tan solo saber que este chico se llama Carlos, y ¿al otro? El mayor de los hermanos llamado David se escapo de pequeño a causa de las palizas que sus padres le daban. Entonces, ¿que clase de padre es el doctor Gunter Soolent? Solo espero que sea mejor como doctor que como cabeza de familia.
D.S.S.

¿Eso era muy extraño o era una sensación mía? Al leer eso lo que tendría que a ver hecho seria callar e investigar a raíz de eso pero al leerlo, casi por impulso, grite su nombre, David vino corriendo.

-¿Que pasa? -me lo dijo casi ahogándose, no se como estaba tan bueno con lo poco en forma que estaba.
-¿Que es esto? -se quedo mirándome raro
-Un ordenador, o el escondite de una mafia rusa
-Lo que mas me molesta es que eso a tenido un poco de gracia
-Sí, voy aprendiendo, ¿pero que pasa?
-Quiero ver a mis hermanos -cuando le dije eso pensaba que se iba a desmayar, morir o las dos cosas.
-¿A quienes? Que yo sepa tu no tienes hermanos.
-Llevame con ellos! -Cada vez estaba mas blanco, le temblaba la voz, bueno, no solo la voz, también las piernas y el pulso.
-No se quienes son! No se nada de ellos! Dejame! -se fue de la habitación y yo fui detrás de el, busque por toda la casa pero no estaba, hasta que entre a su habitación.
-¿porque? -le pregunte
-Siempre estas con los porque...
-Sí, cuando me lo expliques todo no los tendré que usar y te aseguro que sera un alivio para todos.
-¿porque no te entra en la cabeza que no te puedo explicar nada?
-Si que me entra, pero quiero hacer que puedas explicármelo.
-Pues deja de intentarlo, no puedes.
-¡Eres un egoísta y un cabrón y un hijo de puta y un asqueroso y te odio! -Lo grite lo mas fuerte que pude y de los nervios le di un puñetazo a un marco de fotos que había encima de una mesa y me fui a fuera, aun con sangre en los nudillos por haber roto el cristal
-¡Seras idiota!¡Maldita niña mal criada! -Nunca había visto así a David, y menos conmigo.
-¿¡Yo?! ¡Pues tienes suerte que no te pege un puñetazo a ti! ¡Porque a mi me han criado para destruir, para pegar a la gente que quiero! -cada vez gritábamos mas fuerte y nos poníamos mas nerviosos
-¿¡Cuando coño te entrara en la cabeza que tus padres no te querían!?
-¡Cuando a ti te entre que estas definitivamente solo! Aunque creo que lo veras rápido cuando desaparezca de aquí.

Y ahora aquí estoy, dando tumbos por mi ciudad, aunque se perfectamente a donde voy. No se si lo mejor es volver, quedarme o morir en la calle peleándome con un gato por pescado que a robado el en el mercado, pero me da igual, no tengo ni ganas de pensar ni fuerzas para seguir. Iba a morir de todas formas.
Desde que David me salvó, pensé que jamas me iba a ver en la calle, que jamas me iba a ver sola y siempre le tendría, pero no es así. Ahora estoy sola en la calle y sin el... lo mejor hubiese sido a verme quedado en calle, en este momento me estoy dando cuenta de lo estúpida que fui al hacerle caso a unos e-mails, lo idiota que fui al irme con alguien que no sabia quien era ni sabia quien era, ahora es cuando me doy cuenta de que mis padres tienen mas razón de lo que pensaba, ahora me doy cuenta de que era verdad cuando me decían “Solo nos tienes a nosotros, nadie mas te aguantara”.
Y tras 30 minutos caminando ya estaba en la puerta, en esa puerta de la que hace meses salí para no volver, y ahora aquí estoy, volviendo con el rabo entre las piernas, lógicamente lo ultimo era una frase hecha. ¿como iban a reaccionar? Pegándome ¿que me iban a decir? Nada bonito ¿Me dejarían volver? No se...

-Hola papa... -al escuchar eso, también salio mi madre a la puerta, tragué saliva para poder continuar hablando -he vuelto...
-Lo sabia, David es un desgraciado, siempre consigue aun mas mal para ti -Iba a defenderle pero no, me calle, David era historia
-¿lo conoces?
-¿no te a contado quien es? -miro a mi madre y se rieron
-No -sus risas aumentaron y me invitaron a entrar de vuelta a casa.

1 comentario: